martes, 13 de marzo de 2012

OFICIAL la publicación de The Dark Artificies

Es OFICIAL: Cassandra Clare ha firmado para escribir la trilogía "Los Artificios Oscuros".
A pesar de que las sagas Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales y Cazadores de Sombras: Los Orígenes llegarán a su final dentro de un par de años, la reconocida autora Cassandra Clare aún no dice adiós a su mundo de Cazadores de Sombras todavía.

Clare ha confirmado un contrato de 3 libros con Simon & Schuester para escribir «Los Artificios Oscuros», una serie spin-off (de tiempo adelante) situada en Los Angeles en el año 2012.

Clare ha estado molestando a los fans con la posibilidad de que la serie spin-off sea escrita, pero ahora ya se ha confirmado, el sello Margaret K. McElderry Books, un sello editorial de Simon & Schuester Children Publishing, ha anunciado el acuerdo, según el periódico The Washington Post.

"La saga sigue a Emma Carstairs, la más feroz guerrera y cazadora de sombras joven más hábil desde Jace Wayland, y al hermano de armas de Emma, Julian Blackthorn", dice la declaración. "A pesar de los complicados sentimientos de Emma hacia Julian, los dos deben unirse para investigar una trama demoníaca que se extiende desde los clubes nocturnos concurridos de brujos de la Sunset Strip al encantador mar que toca las playas de Santa Mónica"
Clare dijo en un comunicado que estaba segura de que sus lectores amarán tanto a su personajes ya establecidos como a los nuevos que vienen en esta saga.
"Sé que los lectores llegarán a amar a Emma, Marcos, Cristina y Julian al igual que han amado a Jace, Clary, Will, Tessa y Jem", dijo. "Los lectores a menudo se preguntan qué va a pasar en el mundo de los cazadores de sombras tras los acontecimientos de 'Los Instrumentos Mortales' y esta saga les dará la oportunidad de averiguarlo"

POR-EL-ANGEL!! Sólo me pregunto cuánto tiempo tendremos que esperar hasta que llegue a nuestras manos esta saga?! Sé que hablo por todos cuando digo que no puedo esperar para conocer a estos nuevos personajes y darles la bienvenida a la familia cazadores de sombras!


Un saludo :D

Fuente aquí
Traducción de Nephilim Circle, si coges la info señala la fuente (:

1 comentario:

¿Qué quieres comentar? Muchas Gracias por tu comentario y por ser respetuoso, Nephilim :D

Cuenta Regresiva para Princesa Mecánica