miércoles, 28 de marzo de 2012

The Unbecoming of Mara Dyer



Sinopsis:

Mara Dyer cree que la vida no puede conseguir nada más extraño que despertar en un hospital sin recordar cómo llegó allí. Si puede.
Ella cree que debe haber más sobre el accidente que no puede recordar, mató a sus amigos y la dejó extrañamente ilesa. Lo hay.
Ella definitivamente no cree que después de todo lo que ha pasado, ella pueda enamorarse. Ella está equivocada.


WOW. Espera a que me recupere, espera… espera… YA! 

OHMIDIOSSANTOQUEACABODELEERAUNNOLOPUEDOCREERYYOQUEDIJEQUENOLOLEERIAPORQUETAMBIENERAUNASAGAYAHORANOPUEDODEJARDEPENSARENESTOOHDIOSOHDIOSOHDIOS
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
POR QUÉ TENGO QUE LEER LIBROS QUE TERMINEN ASÍ?? DIME POR QUEEEEEEEEEE??

Bueno, ahora me calmo un poco. (Algo imposible pero pretendamos que soy normal mientras escribo esto). Vale, ¿cómo empiezo? Ni idea…

La cosa es, lo leí, le había dado muy bajas expectativas y al final me ha dejado con ganas de -correralrededordetodamicasadescalzaygritandoenidiomasquelossimplesmundanosnoconocen- LEER MÁS!

Es en serio.

The Unbecoming of Mara Dyer, yo diría que una historia que aparenta ser la clásica de misterio paranormal que al final resulta con un final feliz y una chica que encuentra a su novio-alma-gemela-para-la-eternidad.

No lo es.

En definitiva este libro no es lo que me esperaba, o sea, cuando me jaló en la librería la portada me dije que ya tenía suficiente de sagas, que no necesitaba comenzar otra serie, que necesitaba un libro que fuera único, no que me dejara clavada y sufriendo porque no saldría hasta dentro de 1 año o más tiempo su continuación. Así que me lo compré junto a otros libros. Hahahahahaha soy débil ante los libros. Y sin importar que supiera que era el primero de una saga lo compré y lo dejé a un lado para leerme otro libro (del cuál te hablaré luego).

Mala decisión.

Jamás podría haber previsto lo que me esperaba con él. Literalmente: una vez que lo agarré no lo solté (y lo digo de una vez: N es mío –aunque tienes que descubrir quién es N). Cada final de capítulo me dejaba más que picada, sólo quería saber qué era lo siguiente que me esperaba, con qué sorpresa me traería la autora. ¡Y LA FORMA EN QUE ESTÁ RELATADA LA TRAMA! Sinceramente, debo ser masoquista porque me gustaba que cortara el presente para saltar al entonces justo cuando algo emocionante sucedía, sí era irritante, pero le da emoción a la lectura.

Y los momentos espeluznantes y de miedo: ge-nia-les.

Amo las historias de Edgar Allen Poe, su manera de escribir tan… espeluznante. Y esta historia tiene esa chispa de suspenso mezclada a miedo con un aroma a paranormal, esa esencia de maldad escondida en el relato… ah, un manjar irresistible para mí. (Por favor no dejes comentarios sobre lo rara que soy :D) Pensé que con lo que había vivido durante el libro me prepararía para el final.

Estaba equivocada.

ESE FINAL DE ESOS quetedajanconganasdetirartedeltechodetucasaodenadartodounmarparasuperarloporqueesdemasiadoimpresionante, sí exactamente así.

Bueno quizás no tanto, pero ya que ando algo emocionada (para no decir alterada XD) así me ha dejado este libro.

Sinceramente ya no sé qué más poner, no puedo describir cómo parece que en todo momento la historia va a ser predictiva pero ni siquiera te da tiempo de pensar en eso cuando algo más ha sucedido ¡y sólo quieres leer más y más y saber qué es lo que va a pasar y que acabe de esa forma imperdonable!

Necesito. El. Siguiente. Libro.

En definitiva es una buena recomendación, un libro que me mantuvo pegada a él, que me dejó en estado de shock cuando leí el final, un libro de esos a los que te vuelves adicto mientras más lees, un libro que no puede ser dejado de lado, una lectura obligatoria para todo al que le guste pasar experiencias extrañas. Un libro para nosotros, porque así somos: un poco psicópatas.


Autora:



A los 16 años, Michelle Hodkin perdió los derechos sobre su alma en un juego de póker con piratas al sur de Natchez. Poco después se unió a un grupo de actores y viajó por el mundo actundo Hazañas de maravilla y travesuras. Ha sido vista en escenarios en toda la nación y ganado reseñas por su única presentación como mujer Titus Andronicus antes de escribir The Unbecoming Of Mara Dyer, su primera novela. Michelle actualmente vive con sus 3 perros y puede o no que la narración de ésta, esté relacionada con su propia vida.

8 comentarios:

  1. JIJIJIJ se ve k te ha encaaantadoo muchisisisisismo :)
    sabes donde se puede descargar gratis para el e-book?? es k no lo encuentro en las librerias !! TT
    bessitos i graciaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!! Mira si no mal recuerdo lo tienen en Amazon pero sólo en inglés y cuesta 11.90 dólares, pero creo que algún foro lo ha traducido a español, sería cuestión de buscarlo y ojalá que pronto llegue en español a las librerías!!

      Eliminar
    2. Lo ha traducido Purple Rose... lo puedes descargar allí... se encuentra en la lista de lecturas terminadas si no me equivoco...

      Eliminar
    3. muchas gracias chicas :$
      ahora lo busco aver si lo encuentro jijij
      PD: me encanta el blog por cierto, y yo tambien tengo una ganas locas de k llegue por fin ciudad de las armas perdidas !!! :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Kary! El libro es apto para menores de 11? xD me encantaria leerlo n.n

    Saludos! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa! Claro que sí!! Te encantará, lo adorarás!! Saludos (:

      Eliminar

¿Qué quieres comentar? Muchas Gracias por tu comentario y por ser respetuoso, Nephilim :D

Cuenta Regresiva para Princesa Mecánica