lunes, 7 de mayo de 2012

AVISO SECRETO PARA FANS DE CASSIE

Hola Cazadores! Esta vez venimos a pedirles que se unan a la fiesta SECRETA de COLS (Ciudad de las Almas Perdidas).

¿Por qué es secreta? Porque Cassandra Clare NO sabe y NO DEBE saber nada de ella, es una sorpresa organizada por Katie una de las administradoras del blog Mundie Moms.

¿Dónde se realizará? Bueno, es una "fiesta" porque celebraremos en twitter el lanzamiento en inglés de Ciudad de las Almas Perdidas (o mejor conocido en twitter como CoLS por sus siglas en inglés). Aunque mayormente será en twitter todo el movimiento, también podrán participar desde Tumblr o Facebook.

¿Cuándo? Pues MAÑANA 8 de MAYO. Y esta vez no hay hora de inicio, aunque obviamente a partir de las 9 de la mañana -hora de México- es cuando esperamos que la mayoría de las webs estemos twiteando sobre esta fiesta. Algunos de los horarios en otros países son: New York a las 10 AM, España a las 4 PM, etc.

¿De qué se trata? Bien, aquí viene lo importante: DEBEN avisar a TODOS los Cazadores de Sombras que conozcan para que mañana desde la mañana y durante todo el día twitteen con el hashtag (o etiqueta) #CoLSParty y pueden nombrar a @CassieClare. La idea es durante todo el día mantener el hashtag #CoLSParty en TT. La meta es sorprender a Cassie. Y decimos sorprender al estilo "no digan NADA de esto en twitter, traten de pasar la voz por Tumblr o facebook o de alguna manera que Cassandra NO SE ENTERE." También hay un twit que esperamos todos pongan así:

Twitter Release Party | Cassandra Clare's City of Lost Souls| Out TODAY! | #CoLSParty @CassieClare

Pasar la voz: Como ya se los repetí -sí, ya sé que sueno como disco rayado- la idea es mantener TODO el día de mañana el TT de #CoLSParty y por eso necesitamos la ayuda de TODOS, absolutamente TODOS los fans de Cassie con twitter, por favor a quienes conozcan díganles o compartan el link de este post para que mucha gente se entere. Además, nosotras estamos planeando utilizar también el hashtag #iSupportCassie para como dice, mostrarle nuestro apoyo.

Algo más: También les pedimos que si es posible nos dejen anotado su nickname de twitter para enlistarlos como parte (participadores) de la fiesta (:


4 comentarios:

  1. Hola:
    Lei el aviso(no se preocupen no digo nada :X jejeXD)
    Solo queria hacer una pregunta: ¿A que hora comienza la fiesta en Argentina???
    Mi nickname de Twitter es: "July_Orifici_XD"
    Muchas Gracias :D :D :D
    ♥July♥ (I want to be Clary Fray)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mira, la hora centro sería como a las 11 AM en tu país, pero lo mejor es mantenerse twiteando todo el día, desde la mañana para alcanzar el TT y sorprender a Cassie (:

    Anotada, y de nada!

    ResponderEliminar
  3. Vale, mi nickname: @AlephBrieel :)
    claro... cuenten conmigo :D

    ResponderEliminar
  4. Que bueno esto!!! mi nickname es kariadri007
    cuenten conmigo!!

    ResponderEliminar

¿Qué quieres comentar? Muchas Gracias por tu comentario y por ser respetuoso, Nephilim :D

Cuenta Regresiva para Princesa Mecánica