martes, 1 de mayo de 2012

Nuevo fragmento de Ciudad de las Almas Perdidas!


¿Listos? ¿Alguien que sufra paros cardiacos? Alejaos de aquí!!! Oh Por El Angel!!

6 DIAS PARA CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS:

Dim light spilled through the windows, and a faint red glow from the smoke alarm over the closet. Clary was lying on her side, under a heap of blankets, and her back was deliciously warm. An arm was draped along her side. For a moment, in the half-conscious dizzy space between waking and sleeping, she wondered if Simon had crawled in the window while she slept, and laid down beside her, the way they used to sleep in the same bed together when they were children.
But Simon had no body heat…

Tenue luz se filtraba por las ventanas, y un débil resplandor rojo de la alarma de incendios en el armario. Clary estaba recostada de lado, bajo un montón de mantas, y su espalda estaba deliciosamente caliente. Un brazo estaba cubierto a lo largo de su lado. Por un momento, en el espacio de vértigo semi-consciente entre la vigilia y el sueño, se preguntó si Simon se había arrastrado por la ventana mientras ella dormía, y se había puesto a su lado, en la misma la forma en que solían dormir en la misma cama juntos cuando eran niños.

Pero ahora Simon ya no tenía calor corporal...

AAAAAAAAAAAAAAH!!! Estos fragmentos me MATAN.


3 comentarios:

  1. Entendi mal o.. esto tiene algo que ver con el otro fragmento que decia que clary habia dormido con él???
    POR EL ANGEL!!! cassie nos quiere matar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que dice que Clary siente un brazo caliente a su lado y ella se pregunta si es Simon, pero entonces recuerda que Simon ya no tiene calor corporal... así que ¡Quién se habrá metido a su cama!

      Eliminar
  2. O____________________________o

    es Jace? por favor que sea Jace!

    ResponderEliminar

¿Qué quieres comentar? Muchas Gracias por tu comentario y por ser respetuoso, Nephilim :D

Cuenta Regresiva para Princesa Mecánica