viernes, 1 de junio de 2012

Movie News o lo que es igual a Noticias de la Película!

SOBRE LA PELÍCULA

Según una fan que acudió a una firma de autógrafos de Cassandra en Inglaterra, dentro de la información que compartió, mencionó esto:

"She also read an excerpt from Clockwork Princess and said that casting for the movie should be decided in about a fortnight, at which point they’re going to start being announced. Next week is casting for Magnus and Isabelle, this week was Luke, and apparently they’ve decided on their Simon but it’s just a matter of sorting schedules and seeing if he can do it."
Que en español es:
"Ella (Cassie) leyó un extracto de Princesa Mecánica y dijo que el casting para la película debe ser decidido en unos quince días, momento en el que va a empezar a ser anunciado. La próxima semana está proyectado para elegir a Magnus e Isabelle, esta semana fue de Luke, y al parecer ya han decidido en su Simón, pero es sólo una cuestión de ordenar los horarios y ver si él puede hacerlo (el papel)."
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE NO SOY LA ÚNICA ROGANDO PARA QUE ELIGIERAN A LOGAN LERMAN!!!!

ZONA SPOILER:

Y también habló de Magnus/Alec, y de si alguna vez podrían volver a estar juntos, ella dijo que cree que lo que hizo Alec es perdonable, fue algo malo, pero fundamentalmente Magnus tiene que cambiar y abrirse un poco para que Alec también puede perdonarlo a él y que su relación pueda volver a la pista.

~Fuente aquí
~Traducción de Nephilim Circle, si tomas la info señala las fuentes correspondientes (:

2 comentarios:

  1. Hoola!!! hace tiempo que no me metía a paginas de "Cazadores de Sombras" y tengo una duda e.e? ya han confirmado a otros actores para la peli o solo están confirmados Lilly y Jamie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Hasta ahora sólo tenemos confirmados a Lilly y a Jamie, pero como mencionamos ya han dicho que hay un actor confirmado para Simon aunque no han mencionado su nombre. Además de que al parecer están en proceso de castings y en las próximas semanas podrían decirnos ya los nombres de los actores confirmados :)

      Eliminar

¿Qué quieres comentar? Muchas Gracias por tu comentario y por ser respetuoso, Nephilim :D

Cuenta Regresiva para Princesa Mecánica