miércoles, 12 de septiembre de 2012

Carta Jace a Simon (escrita por lilivett)

Esta es una carta que hice hace algún tiempo, ya que en varios libros salieron algunas cartas tenía que sacar una divertida. (crean que la parte de Jace me salió tan natural xD pero de Simon me costo) Espero les guste.

De: Jace Wayland

Para mi bien aventurado amigo, cómplice y compadre El vampiro Diurno… cuatro ojos pero como le gusta más que le digan Simon.
Sé que no soy tu persona favorita en este mundo “es una lástima que no, ya que soy único en su especie” aunque tú te pierdas de mi personalidad encantadora.
Bueno ese no era el tema, veras a Clary le da un poco de pena tratar este asunto en persona contigo. No es que todos los días su mejor amigo-ex novio la encuentre con su novio-ex hermano en una situación incómoda, debo aclarar que fue incomoda para ti y tal vez un poco vergonzosa para Clary pero para mí, no fue en absoluto incomoda, regresando al tema Clary me pido que no hiciera nada que tarde o temprano la pena pasaría pero es un poco absurdo que cuando ambos se encuentran por el instituto corran cómo si tuvieran fuego en el trasero, creo y permite que lo diga no es algo que se vea todos los días, bueno al menos no de tu parte.. Sabes ahora que lo recuerdo hace unas cuantas semanas cuando estaba buscando a Iglesia para darle su medicamento semanal de gatos, escuche unos ruidos muy extraños que venían de la sala de armas, como el curioso y como cazador de sombras prevenido me puse a investigar, no encontré al gato, no era un demonio que entro por el poder de sus encantos al instituto era más como una pareja disfrutando de una muy… como decirlo encantadora charla cuerpo a cuerpo. Y no por eso paso junto a Lizy con la cabeza gacha verdad. Así que pido un poco de buenos modales cuando este con Clary.
Pd: Cierren bien la puerta la siguiente vez antes de sus “Charlas”

De: Simón Lewis
Para el tipo más arrogante del mundo llamado Jace Wayland
Ten por seguro que no es mi intención hacer que Clary se sienta incomoda con esa situación, haré todo lo que está en mis manos para hablar con ella al respecto. El lo que respecta a tu investigación cazador de sombras curiosos, debe decir que tu solo te buscas ese tipo de situaciones, por otra parte me gustaría que mantuvieras el pico cerrado ya que cerrar la puerta era mi obligación ya sabes el encanto del vampiro ataca de nuevo.
Pd: ten por seguro que preferiría cortarme una pierna antes de que tu fueras mi persona favorita en este mundo.

Se aceptan comentarios xD

6 comentarios:

  1. Tienes un Jace interior xD Charla cuerpo a cuerpo... esa me gusto xD

    ResponderEliminar
  2. Ohh por el Angel, jajajajajajaja, si me hiciste reír, charla cuerpo a cuerpo jajajaja XD

    ResponderEliminar
  3. me hubiera gustado mas si hubieras escrito bien el apellido de jace =/ jaja pero bueno un error lo comete cualquiera!! esta muy buena xD

    ResponderEliminar
  4. muy buena !!!!!!!!!! me gusto hai uno que otro errorsillo pero cosas de nada una buena carta para pasar el rato

    ResponderEliminar

¿Qué quieres comentar? Muchas Gracias por tu comentario y por ser respetuoso, Nephilim :D

Cuenta Regresiva para Princesa Mecánica