lunes, 17 de septiembre de 2012

MEGA POST ¡Cassandra Clare en el set!

¡BRINQUEMOS DE ALEGRÍA, NEPHILIMS! Nuestra madre shadowhunter, Cassie, ha legado al set de filmación de la película, y está twitteando desde allí. JDSGFKDSJGFJDSGKFVDSFKHVD

Estaremos actualizando este post conforme ella vaya dando más detalles en su twitter.


"En el set y es tan genial!!!!"
"Me dieron una silla con mi nombre sobre ella!"
"Fan: ¿Puedes tomar fotos? Cassie: No si quiero mantener mi cabeza sobre mis hombros... :)"
*Continúa leyendo después del salto*


Fan: ¿Está Jonathan Rhys-Meyers allí?
Cassandra: No están ni Jonathan ni Godfrey aún... ellos legarán después.

*Actualizado*

Cassie: Mirando la escena que acaban de mirar en los monitores con Kevin (Alec).
Fan: Sé que no puedes decirnos mucho sobre la filmación pero... ¿es una escena linda? Bueno, ¿es una escena del libro? Cassie: Si, ¡es una del libro!
*Kary se lanza a buscar una  escena del libro donde salgan sólo Alec e Izzy*
Fan: ¿Cómo te sientes de ver a tus personajes en la vida real? ¿No es extraño?  Cassie: ¡Es surrealista pero increíble!
Cassie: He cambiado a Kevin por Jemima. Aún vemos que filmen.

kjdhfkjdsgfkjsd Cassie interactuando con los hermanos Lightwood jhgdsfjsdjv ¡muero de felicidad!

¡La silla con el nombre de Cassandra! Cassie acaba de regalarnos la foto de su silla en el set de grabación (*-*)



Cassandra con Sandra (@Shadowhunting) y otra fan!
Sandra (una de las corresponsales que nos ha estado trayendo fotos del set y las grabaciones): Cassie, creo que estoy en el set! ¿Alguna posibilidad de que pueda conocerte? Cassie: bueno estoy dentro. Si me ves fuera, por supuesto, ¡acércate!
¡EL CHICO DE LAS PATILLAS ENORMES!

Fan: ¡Disfruta tu tiempo en el set! Y por favor dale un beso a Kevin de mi parte. Cassie: Creo que eso lo alarmaría.
Cassie: He visto al chico de las patillas... ahora iré a contarle sobre su fama.
Sobre Jemima y Robert
Cassie: Jemima es tan dulce! Ella ama a Izzy y está ya en el quinto libro de la saga.
Fan: ¿Cómo está Robbie (Simon)? Cassie: No me lo encontré hoy! Pero mañana sí.
Fan: ¿Ha tratado Jemima de besar a Robert ya? Cassie: Extrañamente, le pregunté eso ya. Ella no parecía estar sorprendida por esa pregunta, Jemima es muy "level headed" (literalmente significa centrada, pero lo dejo así porque no creo que ésa haya sido la respuesta de Cassie, pero pueden hacerse una idea de lo que dice XD)
Fan: ¿Dónde está Robbie? Cassie: ¿Robbie? A menos que lo encuentren los paparazzis o que sea arrestado por algo, no creo que lo sepamos (:
Cassie: Los actores vienen al set únicamente si están grabando escenas. Es como, ya sabes, sólo vas a la oficina cuando tienes trabajo que hacer.

~Artículo por Nephilim Circle, si tomas la info señala las fuentes por favor (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar? Muchas Gracias por tu comentario y por ser respetuoso, Nephilim :D

Cuenta Regresiva para Princesa Mecánica