jueves, 13 de septiembre de 2012

¡Un muy THANK YOU a lo Cazadores de Sombras!

TMI Source, junto a otros blogs de Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments en inglés) fueron invitadas para visitar el set de la película "Ciudad de Hueso" y han pensado en llevar un pedacito del fandom al set.

Esto es lo que dicen:


Con TMI Source y otros blogs yendo al set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, nos llega una gran oportunidad para llevar con nosotras un poco de nuestro fandom al set. Aunque deseamos poder llevar a todo el fandom en persona, sabemos que es imposible. Pero TMI Source ha pensado en algo grandioso.
¡Traeremos al fandom al set en video! Hemos posteado un video en YouTube en donde todos podrán subir una respuesta, o enviarnos por e-mail tu video o el link del video.
Todo lo que tienen que hacer es dejar un video de respuesta, y nosotros editaremos tantos clips como respuestas que tengamos. El tema principal del video será "A Very TMI Thank You". Esta es tu oportunidad para decirle a Cassie gracias por sus libros, es una oportunidad para decirle a Lilly qué es lo que te gusta de su personalidad, una oportunidad para decirle al chico de las patillas enormes Jeff, que está siendo stalkeado, pero sobre todo es tu oportunidad para decirla gracias a Cassie y a los realizadores de la película
Una cuantas reglas:

Asegúrate de decir "Thank You" o alguna versión de esa frase en tu video.
No hagas que la duración de tu video sea mayor a 2 minutos.
LA FECHA LÍMITE PARA SUBIR TU VIDEO ES EL 16 DE SEPTIEMBRE.

¿Qué les parece, Cazadores? ¡Me encanta la idea! Por supuesto que haré mi video, y creo que mi gemela también hará uno, lo genial sería que todas las administradoras hiciéramos el video... Y pensando en que muchos no tienen cuenta de YouTube, para hacerles la vida más fácil, si gustan pueden enviarnos sus videos a nuestro correo nephilim-circle@hotmail.com ¡y nosotras haremos llegar sus videos a TMI Source!

No siempre se presenta una oportunidad de decirle a Jamie "me encantas como Jace" o de decirle a Alec "TIENES UN TRASERO CELESTIAL" en español para que no lo entienda XDD 

~Fuente TMI Source
~Traducción por Nephilim Circle, si tomas la info señala las fuentes por favor (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar? Muchas Gracias por tu comentario y por ser respetuoso, Nephilim :D

Cuenta Regresiva para Princesa Mecánica