viernes, 20 de abril de 2012

The Iron Trial a la pantalla grande!

El nuevo proyecto de Cassandra Clare junto a Holly Black ya tiene compañía que la lleve al cine.

Holly Black y Cassandra Clare van a escribir una saga de 5 libros para jóvenes de mediana edad que se llamará The Iron Trial y que será publicada en 2014, y según informa Hollywood Crush, Constantin Film (la misma casa productora que tiene los derechos de Cazadores de Sombras para hacer los libros películas) ya ha comprado los derechos para adaptar la saga a la gran pantalla. 

El trato ha sido tan intenso que la misma productora que traerá al cine Cazadores de Sombras ya se ha querido hacer con los derechos de esta nueva saga. 

"Me siento increíblemente afortunada de trabajar con Constantin en un segundo proyecto," Cassie dijo a Hollywood Crush vía email. "Realmente hacen las cosas y me incluyen de verdad. Estoy muy emocionada que les encantara la historia. Y Holly diría que está emocionada de tener tal respuesta por parte de los publicistas y de la comunidad del entretenimiento sobre el proyecto, y no puede esperar a verlo como película. Nos prometimos la una a la otra que si sería opcionado, ¡que nos haríamos tattoos iguales así que no nos podemos echar atrás ahora!"

~~~~~
Así que si antes estaba ansiosa por leer esos libros, ahora sé que serán mi nuevo trauma!!! Apoyemos a Cassie y a Holly con su nuevo proyecto! Grandes escritoras merecen grande amor de sus lectores!!

*Gracias a TMI News en Español por la traducción (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar? Muchas Gracias por tu comentario y por ser respetuoso, Nephilim :D

Cuenta Regresiva para Princesa Mecánica