viernes, 20 de abril de 2012

TMI Examiner entrevista a la chica que personificó a Clary en el trailer de COLS

¡CONOCE A LA CHICA QUE INTERPRETÓ A CLARY EN EL BOOKTRAILER DE CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS!

Nombre: Halle Arghbaugh.
Photo credit: Dirty Robber  

Todos hemos visto el trailer de Ciudad de las Almas Perdidas producido por Dirty Robber cientos de veces. Ye les he traido una entrevista exclusiva con su productor y director. Ahora conozcamos a los actores. A pesar de toda la obsesión con Jace, Malec, etc., la saga de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare comenzó con las experiencias sobrenaturales de Clary Fray. Por lo tanto, parece justo comenzar con la heroína de cabellera roja.


La actriz Halle Arghbaugh interpreta a Clary Fray en el booktrailer de 'Ciudad de las Almas Perdidas'. Abajo mi entrevista con ella.

  1. ¿Has escuchado o leído sobre los libros de Cassandra Clare antes de tu casting?

    Halle:
    He escuchado sobre Cazadores de Sombras desde antes de mi casting; mi hermana pequeña tiene 14 años ¡y ella los ama! Aunque aún no los he leído, pero definitivamente lo haré pronto... Sé que seré adicta apenas comience a leerlos, ¡así que estoy esperando hasta cuando no tenga tiempo para hacer nada más que leer!
  2. Cuéntame sobre tu audición.

    Halle:
    Mi audición fue muy relajada; tuve que pretender reaccionar al ver a Jace y a Sebastian. Estaba un poco nerviosa de entrar en ella pero fue una audición muy divertida.
  3. ¿En qué te pareces a tu personaje?

    Halle:
    Pues como no he leído los libros aún, le pregunté a mi hermana para que me ayudara a responder esta pregunta. Clary parece un personaje independiente y obstinada a veces, ¡por lo que tenemos esas dos cosas en común! Pero ella también es muy cariñosa, porque ella va y toma medidas extremas para ayudar a sus amigos y familiares cuando están en necesidad. Me gusta pensar que soy igual a ella en eso. Además ambas tenemos nuestra cabellera roja-zanahoria y las pecas... y yo también soy de las chicas de tipo jeans, camisetas y zapatillas.
  4. ¿Qué es lo que más te gusta de haber interpretado al personaje?

    Halle:
    Mi parte favorita sobre interpretar a Clary fue interpretar a un personaje que es tan complejo; Ella es una adolescente "normal" pero al mismo tiempo tiene poderes sobrenaturales y se encuentra a ella misma viviendo una increíble y excitante vida. Era muy divertido tratar de transmitir esa complejidad a a cámara.
  5. ¿Cuál fue tu parte favorita de la producción?

    Halle:
    Mi parte favorita de la producción fue haber trabajado con las increíbles personas del equipo y el resto de los actores. Todos trabajaron realmente duro para hacer el trailer, ¡así que fue genial ver cómo se hacía en conjunto! También, el set de grabación era increíble; el trailer fue grabado en un gigantesco almacén abandonado con las ventanas increíbles y todo tipo de características interesantes.
  6. ¿Cuál fue tu parte menos favorita?

    Halle:
    Realmente fue un proyecto increíble en el cual participar. Supongo que si tuviera que elegir mi parte menos favorita de la filmación, sería simplemente que estaba helado en el almacén donde estábamos filmando. Por suerte, tuvimos calentadores por lo que no fue tan malo!
  7. ¿Estás consciente de la increíble base de fans de Cassandra Clare?

    Halle:
    Si, es una base de fans realmente increíble! He encontrado tantos blogs de Tumblr y otras páginas dedicadas a ella. Espero que los asombrosos fans amen el trailer.
  8. ¿Cuál escenas crees que los fans van a adorar más?

    Halle:
    Creo que los fans disfrutarán más la escena donde Jace y Clary se  re-encuentran. Aún no he visto el trailer, pero creo que esa escena será muy bonita.

  9. ¿Has leído algo sobre "Ciudad de las Almas Perdidas"? Si lo has hecho, ¿que te parece?

    Halle:
    Aún no lo he leído, pero sé que amaré los libros apenas los empiece a leer porque amo los libros de fantasía.
    *A Kary le empieza a caer bien sólo por eso*
  10. Si pudieras preguntarle algo a tu personaje, ¿qué le preguntarías?

    Halle:
    Creo que le preguntaría a Clary si me podría presentar a alguno de sus lindos amigos cazadores de sombras... ;)
*Hahahahhahaha nada tonta la muchacha!!!*

~Traducción por Nephilim Circle, si tomas la info señala la fuente :)

Lee la entrevista en inglés/ Read the interview in English aquí (here)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar? Muchas Gracias por tu comentario y por ser respetuoso, Nephilim :D

Cuenta Regresiva para Princesa Mecánica