sábado, 7 de abril de 2012

Entrevista a Jamie/Jace

En una reciente entrevista le preguntaron a Jamie sobre sus proyectos y él mencionó a Cazadores de Sombras!

Entrevistador: ¿Y en qué estás metido actualmente?
Jamie: En este momento sólo me estoy preparando para una película llamada Los Instrumentos Mortales con Lilly Collins. Así que estoy en un entrenamiento físico mayor y hoy es mi día libre como puedes ver *se ríe* Así que me estoy entrenando como seis días a la semana.
Entrevistador: ¿Qué tipo de entrenamiento estamos viendo?
Jamie: El adecuado,como gladiador. Es realmente...  no muy-
Entrevistador: Vas a ser un infierno de hombre duro.
Jamie: Quién sabe, pero voy a intentarlo.

En inglés:

Interviewer: And what are you up to now?
Jamie: At the moment I'm just prepping for a film called the Mortal Instruments with Lily Collins. So, I'm in major physical training and today is my day off as you might be able to tell. *laughs* So, I'm like training like six days a week.
Interviewer: What kind of training are we looking at?
Jamie: Like proper, like gladiator kind of shit. It's really... not very-
Interviewer: You're going to be one hell of a hard man.
Jamie: Who knows, I'm going to try.

¿Qué les parece cazadores? Creo que muy pronto veremos músculos en el cuerpo de Jamie :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar? Muchas Gracias por tu comentario y por ser respetuoso, Nephilim :D

Cuenta Regresiva para Princesa Mecánica