miércoles, 6 de junio de 2012

Movie News o lo que es igual a Logan Lerman podría no participar en la película

Conflictos de Horario

Según @TMIexaminer Tanto Logan Lerman como Douglas Booth podrían tener un gran conflicto que podría disminuir cualquier esperanza de que pudieran haber tenido que formar parte del universo de los Cazadores de Sombras. Al parecer ambos actores participarán en la película "Noah" del director Darren Aronofsky (el mismo que dirijió la película Black Swan "Cisne Negro")

Según lo dicho por la página de Next Movie, se dice que Logan será el hijo menor de Noah, Ham (actor) y Douglas serán sus hermanos pequeños en dicho filme.

El casting de "Noah" aún está por confirmarse pero si resulta ser verdad, ambos actores podrían tener conflictos en proyectos. Logan es el favoritos de los fans para hacer el papel de Simon y Booth es una opción popular para Alec.

¿Qué es lo que sabemos hasta ahora?

-Lily Collins firmó para interpretar a Clary Fray en Diciembre del 2010

-Jamie Campbell Bower fue anunciado para interpretar el papel de Jace hace un año. Está en proceso de negociaciones pero ya ha sido confirmado para traer a Jace a la pantalla grande.

-Lily ha tenido castings con otros actores para el papel de Simon y Magnus.

-El director, y el director de castings saben a quién quieren para interpretar a Simon pero están comprobando para asegurarse de que funcione en un horario prudente,

-El papel de Isabelle se ha acortado a ocho posibles candidatas.

Si 'Noah' va a crear un conflicto de proyectos entre Lerman y Booth eso aún está por verse. Una cosa es cierta, conoceremos el resto del elenco pronto.


~Fuente TMI Examiner
~Fuente Next Movie
~Traducción por Nephilim Circle, si tomas la info señala las fuentes correspondientes (:

2 comentarios:

  1. Me parece perfecto que Logan no este en la saga. No tengo nada contra el, mi opinión se basa en que este chico ya le da su rostro a un personaje famoso de otra adaptacion llamado Percy Jackson (como todos saben).

    Me gusta ver en cada adaptacion a actores diferentes y no rostros conocidos.
    Es como si llamran dentro de un par de años a Taylor Lautner para interpretar a Jordan en la adaptacion de Ciudad de Almas perdidas.

    Espero el resto del cast sean caras nuevas talentosas y guapas.

    ResponderEliminar

¿Qué quieres comentar? Muchas Gracias por tu comentario y por ser respetuoso, Nephilim :D

Cuenta Regresiva para Princesa Mecánica