viernes, 7 de septiembre de 2012

Concursos de Celebración de los Dos Años de Nephilim Circle

¡ALERTA CAZADORES!


Cumplimos dos años este 5 de septiembre, lo que me imagino deben saber ya porque lo hemos repetido hasta el cansancio en nuestra página de fb que es la que actualizamos cada 3 segundos (¿vida social? ¿Qué es eso? ¿Hay algo más a parte de Cazadores de Sombras y los libros?).

Y les dijimos que la celebración la pasamos a este sábado. Si, este sábado 8 de septiembre les diremos a quiénes tendrán que asesinar con locura y tierna pasión para poder ganarse:

1. EL LIBRO DE ÁNGEL MECÁNICO AUTOGRAFIADO POR NUESTRA MOTHER OF SHADOWHUNTERS CASSANDRA CLARE que nuestra querida Lilivett estará sorteando internacionalmente.

2. Un libro (hasta ahora título sorpresa para que se queden en suspenso) que regalo yo, Kary. Si es internacional el concurso o sólo para México lo confirmo mañana.

Las bases para los concursos serán en los siguientes horarios:
-Ángel Mecánico: 7 pm México DF-Colombia-Perú, 9 pm Buenos Aires Argentina-Chile, 6 pm Guatemala, 7:30 Venezuela... Si tienen dudas sobre el horario de su país, revisen aquí 
Además, junto a las otras administradoras haremos una que otra fiestita o juegos para divertirnos un poco durante este sábado.
-Otro Libro: Se darán las bases a las 8 de la noche después de terminar de explicar la dinámica para el libro de Ángel Mecánico, así que usen los horarios anteriores para guiarse que me da flojera repetirlos :p

Y eso sería todo. Pasen la voz y estén pendientes en todas nuestras redes sociales que estaremos dando una que otra pista durante el sábado antes de las horas oficiales.

~Artículo de Nephilim Circle, si tomas la info señala las fuentes por favor (:

2 comentarios:

  1. Totalmente me apunto (: además que adoro la saga de Cazadores de Sombras, Príncipe mecánico es mi libro favorito es hermoso *o* <3 espero con ansias el concurso y claramente muchachas muchas felicidades su pagina es de las mejores hacen un maravilloso trabajo.

    ResponderEliminar

¿Qué quieres comentar? Muchas Gracias por tu comentario y por ser respetuoso, Nephilim :D

Cuenta Regresiva para Princesa Mecánica