lunes, 10 de septiembre de 2012

Y todo inició cuando....



*Kary se pone sus calcetines, agarra su estela y se dibuja una runa de memoria para poder contar la siguiente historia*

Dos años, debo decir que nunca imaginé que pudiéramos llegar a estas magnitudes. Sí, sí, ya sé que desde el miércoles les debo esta historia, pero entiéndanme, también tengo esa otra cosita llamada vida personal que muchas veces quiere interferir con mi fandom life y ni siquiera yo la puedo contener.

Ahora, a lo que vine.

(Si estás interesado sigue leyendo después del salto)



En alguna publicación en nuestro muro, alguien dijo “Agradezco a quien haya creado esta página y a sus administradoras”. Por lo que le respondí “jhgafkjadgvkfjgdfjhdgkjgfdcvs Le diré a Jace que se lo agradeces y a las demás chicas también”. Entonces me puse a pensar que ustedes no saben cómo fue que nació Nephilim Circle (y creo que la gran mayoría piensa que yo fui la creadora, hahahahaha técnicamente… nope XD)

Bien, hace dos años *imagina una regresión en el tiempo medio psicodélica* o más bien un poco más de tiempo atrás, un espermatozoide conoció a un óvulo… no, tampoco tan atrás. Dejémoslo en hace unos años, mejor. Yo, Kary (alias la loca asesina de las dagas), conoció a Jace, este chico prontamente se hizo más que un amigo. Como dicen coloquialmente, estaban tan juntos como “uña y mugre”. Unos años después Kary leyó Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, y ¡buuuuuum! Adiós vida normal. Ya había sido una chiquilla loca que juntaba varias sillas para hacer su tren hacia Hogwarts –creo que desde el útero ya estaba jodidamente loca XD pero esta vez, el cambio fue estratosférico. Se traumó tanto que hizo que Jace le enviara desde España (donde los libros son más baratos, por cierto), el segundo libro aunque estuviera en inglés.

Jace se dio cuenta de lo mucho que Kary amaba estos libros, de hecho empezó este Rol Play donde él era Jace y ella era Clary. *Kary suelta un suspiro de esos que sueltas cuando recuerdas los buenos tiempos* Kary siempre buscaba información sobre Cazadores de Sombras, donde sea, en cualquier página que se mencionara esos libros ella la leía. Aunque por esos tiempos casi no había sitios que se enfocaran en Cazadores de Sombras, y era un tema frecuente del cual se quejaba ella con él. Entonces Jace, sí, el más que amigo de Kary, decidió crear una página de Cazadores de Sombras para ella. *Rubor, rubor, rubor, oh sí, hay rubor en las mejillas de Kary*

Un 5 de Septiembre del 2010 se conectó y le dijo “Toma, aquí tienes una página sobre Cazadores de Sombras antes de que empieces a asesinar de frustración, será la mejor página de Cazadores de Sombras que puedas encontrar, porque serás TU quien la maneje y ponga en ella lo que guste.” Y Kary por supuesto que le agradeció con (ésta parte ha sido eliminada por contener material no apto para todo público).

Kary redujo su tasa de asesinatos mensuales por esa página, su “más que amistad” con Jace se intensificó, y todo parecía brillar en el mundo… pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó. Hahahahahhaha tenía que decirlo XD pero entonces llegaron los primeros seguidores.

Y Kary se dio cuenta de que ser administrador no significaba entrar una vez al mes y fangirlear sobre la posible noticia de otros libros. Entonces Kary conoció a Yumi. Y juntas poco a poco fueron creciendo a esta página. Parecía que todo volvía a la normalidad, hasta que Jace dejó de estar en la vida de Kary. Entonces hubieron unos momentos oscuros, como cuando Jace le dijo “Fue hecha para ti, mantenla y haz lo mejor que puedas con ella; No intentaré quitártela, fue un regalo que espero te recuerde... (omitida por ser una parte demasiado personal)”

En ese tiempo casi –remarco CASI- abandono la página. Pero los seguidores continuaron llegando. Y este Fandom ayudó a Kary a superar los momentos oscuros.

Entonces la página creció hasta que Yumi y Kary no podían controlarla… y es cuando llegaron (su gemela hija de otro padre y otra madre XD) Pao, Juli, Pame, Viqui y Anto. La página siguió creciendo, indiferente a los dramas mundanos que había a su alrededor.

Pasamos por muchas cosas durante estos dos años. Y un día a alguna administradora se le ocurrió que deberíamos ser más que sólo una página de fb, y allí es cuando iniciamos unas votaciones, donde USTEDES fueron los culpables de nuestro nombre. Hahahaha sip, dejamos que los fans eligieran el nombre que deberíamos usar para darnos a conocer, eligieron Nephilim Circle.

Avancemos un poco más en el tiempo *saca un control remoto y las imágenes avanzan en cámara súper rápida, haciendo todo borroso. Síp, ya dije que estoy loca* Cassandra Clare llega a México, y Kary se gana una de las 40 entradas para conocerla en un Meet & Great. No importando que tendría que viajar 22 horas para conocer a la madre shadowhunter, se embarca a su destino: DF.

Allí conoció a Lilivett *todos aplauden porque se quieren ganar el libro autografiado por Cassandra*, y lo demás es historia. Estamos aquí gracias a ustedes chicos, que nos han seguido desde que éramos nada más un grupo de fangirls, o desde hace unos minutos cuando se enteraron de que regalamos dos libros XD

Y creo que sería todo *sonríe orgullosa por no haber escrito un drama entero*.
¡Gracias por seguirnos! Si desde hace dos años, si desde hace unos minutos, no importa, lo que importa es que amamos leer y adentrarnos en este mundo de magia, ángeles, demonios, runas, mangos y traseros celestiales.

*Se ruboriza y se quita los calcetines*

PD. La identidad de Jace, por respeto a él se mantiene en secreto, y ya que de por sí se llama Jace en el RP, se le quedó ese nombre (:

3 comentarios:

  1. "un espermatozoide conoció a un óvulo…" morí XD
    Eres increíble Kary, soy fan de su página, en verdad no he encontrado una mejor, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abjhasfdjwtafsdrwaexdgfdsxfacns ¡MUCHAS GRACIAS! Aunque en realidad no soy para nada enorme, bueno eso si me quitas los kilos demás de grasa XD pero en serio, apenas mido 1.58, soy más chaparra que Clary D; ahahahahhahaha ¡muchas gracias! Tratamos de hacer de todo por la página, qué bueno que te guste :D

      Eliminar
  2. Ouwwwwwww, me encanto la historia, deberías escribir un libro, yo te lo compro o/. Me hiciste reír, llorar, y disfrutar tu historia. *olvida que no es un drama*,es que soy bien llorona cualquier cosa me hace chillar. Dices que no eres enorme, si que lo eres. En los frascos más pequeños se encuentran las mejores fragancias. Y mira Clary nos enseño que las chiquitas podemos conquistar a los chicos guapos. :D FELICIDADES POR ESTE SITIO.

    ResponderEliminar

¿Qué quieres comentar? Muchas Gracias por tu comentario y por ser respetuoso, Nephilim :D

Cuenta Regresiva para Princesa Mecánica