viernes, 21 de septiembre de 2012

Concurso Silencio: Retos días Cuatro y Cinco


¡Aloooooooooo Cazadores!

¿Listas para el final del concurso? Jhgsfksdgfjd ¡ME EMOCIONO!

Bueno, bueno, me tranquilizo.

Se preguntarán por qué no me aparecí ayer, lo que pasa es que ayer estuve estudiando como loca para mi examen de Química General aplicada a Ingeniería del Área. Sí, fue tan horrible como suena, en fin. Esa es la razón de mi desaparición, así que ayer no pude pasarme a dejarles el nuevo reto, el del día CUATRO, que es el siguiente:

SÉ CASSANDRA.

Yeap, esta vez tendrán que ser Cassandra  Clare… Noupe, no quiero que se pinten el cabello y se decoloren la piel, sólo quiero que se sientan ella. Quiero que… re-escriban el final de Ciudad de los Ángeles Caídos.
Y éste es un gran reto porque escribir no es fácil (la experiencia de tener a mi parabatai sufriendo por un capítulo más de mi fic habla). Así que, pueden hacer con el final de CoFA lo que gusten, liberar a Jace finalmente, hacer que Magnus y Alec se casen, incluso embarazar a Izzy de Simon o matarlos a todos, ok eso último fue extremo. Como siempre les digo, su imaginación es su límite.

Ahora, ése era el reto del día 4, también será el reto del día 5.

Es que quería dejarles que crearan un poema a la Erick como último reto, pero lamentablemente las cargaría demasiado y entiendo que la vida mundana a veces nos atrapa mucho. Por lo tanto… el mejor escrito tendrá un paquete de 10 MEGA PUNTOTES!  Buenísimos, ¿verdad? Los demás tendrían 8 buenísimos puntos también. Y si alguna envía también el poema, les regalo 3 puntitos más.
Así de sencisshito XD

Y debido a esto, les traigo esta proposición indecorosa. ¿Qué les parece enviar el dibujo y el final escrito por ustedes hasta el domingo a medio día? Así les doy suficiente tiempo para terminar el mándala y su final inventado, y si pueden el poema a la Erick.

El domingo a medio día dejaría de recibir correos.
¿Qué les parece?
Si están de acuerdo, escriban un “Estoy de acuerdo aquí abajito”, sino, comenten lo que piensan y trataremos de llegar a un acuerdo.


~Artículo por Nephilim Circle, si tomas la info señala las fuentes por favor (:

7 comentarios:

  1. un poquito mas de tiempo? solo si alguien concuerda conmigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Más? Pero si les doy hasta el domingo. Bueno, si más piden tiempo, pues de ustedes dependerá hasta cuándo (:

      Eliminar
  2. me parece.. bien.. pff.. esq.. si tengo una tarea q entregar para mañana.. sirve.. q tengo pr colorear bien y no hacerlo a las carreras y escribir bien eso.. me agrada.. con respecto a domingo a medio día.. no crees.. q muchas salen.. mm.. yo pienso.. q estaria bien recorrerlo si el domingo.. pr q recibas.. el ultimo cm a eso de las 10 o por ahí.. yo x lo general.. siempre ando llegando a mi casa los domingos en la tarde.. no se q opinen.. mientras me parece bien q domingo.. gracias kary.. me agrada tu idea... :) yo te apoyo.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno. Podría aplazarlo al domingo hasta las 12 de la noche, pero entonces tendría que decirles la ganadora hasta el martes porque debemos ponernos de acuerdo Pao, Lili y yop. ¿Vale?

      Eliminar
    2. Siiii el domingo 12 de la noche 12 de la noche!

      Eliminar
    3. sip esta bien.. no importa.. si se tardan en decir quien gana.. lo entendemos.. pr entonces si queda.. el domingo a las 12.. si es asi.. yo encantada.. porfaaa... al menos.. pr dormir.. bien y recuperar fuerzas.. :3 pondre todo mi esfuerzo..

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Qué quieres comentar? Muchas Gracias por tu comentario y por ser respetuoso, Nephilim :D

Cuenta Regresiva para Princesa Mecánica